Tomaràs de mi mano y me mostrarás como, harás promesas que has de cumplir permaneciendo cerca.
No tomarás en cuenta lo que digan los demás, creeré en tus palabras...Porque en ellas encontraré solo verdad.
Me pondré de pie para alejar cualquier cosa que se disponga a hacerte daño.
Me perderé en lo profundo de tus ojos, con esa mirada que me sumerge en el océano de tu alma.
Con la magia de tus dedos, puedes hacerme estremecer, dejando signos por toda mi piel, cada vez que me acerque a ti, harás que fluya una corriente extraña por mi cuerpo.
Basto divisarte a lo lejos para saber que entrarías en mis sueños...Todo lo que necesito es ver tu rostro, esa singular expresión que nadie mas posee.
Quiero mostraste todo lo que hay en mi interior, como mi corazón con su loco latir...Vas a retroceder para pensar antes de actuar, y con delicadeza tratarme al final.
Tomaremos tiempo para saber que estamos uno al lado del otro, sin necesidad de siquiera mencionarlo, jamás me dejarás esperando. No voy a querer jamas abandonarte, porque me endulzas con tu sonrisa.
Donde quiera que vayas, te detendras un momento a pensar en mi, nos entenderemos mentalmente...¿ Qu'e más puedo decir además de que me haces sentir de esta forma?
Empieza en mis pies... toco mi nariz y me sonrojo con solo mencionar tu simple nombre.
No es tan fácil quererme, a lo mejor será difícil por todo aquello que necesitaré que seas. Todo cambiará excepto tù... Cuando siento que empiezo a caer me esperas con brazos abiertos dispuesto a atraparme; siempre me salvas de mi mismo. Puedes reducir toda angustia a cenizas que el viento se encarga de alejar de nuestro lado. Puede ser que sea duro, pero te abriras camino ante cualqier inseguridad que me envuelva.
Solia pensar que la felicidad aparecia solo para alguien más, todos pudieron verlo y creer en algo diferente todos excepto yo... He sido herido tantas veces que permiti que la esperanza decreciera, dejando que perdiera su potencia... pero llegaste a curar cada herida con tu sinceridad, abriste el lado mas suave que existe en mi, y es por eso que desde el día en que llegaste estoy alegre : Solo porque apareciste para ser todo aquello que deseo.
Mis falencias quizás te confundan...haciendote entender de que no sos lo mejor para mi... de que tu cariño no es suficiente, pero con cada cosa que te hago pasar, me enamorarás aun más.
Completaras cada frase, me conocerás mejor de lo que yo ya me conozco.
Demasiadas murallas tuviste que escalar, por mis pruebas de ver si realmente querias que fuera tuyo, y nisiquiera vacilo en vos una sensacion de susto.
Somos completamente diferentes, pero al mirarnos a los ojos, vamos más alla de cualquier amistad o enemistad. Disfrutamos de un vinculo más grande que cualquier cosa, juntos es posible sobrevivir a cualquier tormenta. Estaremos juntos hasta el final.
En una habitación podras hacerme vibrar, nuestras sombras bailaran en los muros, al compas del sonido de nuestra respiración. Aprenderemos de nuestros errores, creciendo en compañia del otro.
Si necesito un consejo, ahí estas para barrer cualquiera de mis incertidumbres, ya que superaste demasiados altibajos.
Quiero ver tu risa todo el día, escuchar la melodia de tu voz, prometo intentar no hacerte daño, prometo darte todo lo que soy. Tratarè de darte cada parte de mi, cada detalle que tus ojos pasen por alto.
Nadie me llevará tan alto, ni podra sacarme el miedo que puedo portar, ayudarás a cerrar circulos pasados, acabar con fantasmas del olvido, y dar por fin vuelta a la página.
Voy a retribuirte con cada acción que inicies en mi, caminaré hasta los confines del mundo por ti.
Cuando el frio azote tu cuerpo, te darè un calido abrazo, pasaría hambre o sed... No hay nada en este mundo que no haria para mostrarte el grado de mi amor.
Me encontraste cuando nadie mas estaba buscando...¿ Cómo sabias donde estaría? Supongo que viste cuando nadie más tenia la intención de hacerlo.
¿Es esto un sueño? Si lo es no me despiertes a estas alturas...Porque el plano de la fantasìa se instalo en la realidad, trayendote finalmente hasta aquí.
sábado, 6 de noviembre de 2010
miércoles, 3 de noviembre de 2010
Las pequeñas cosas que son fundamentales en una obra maestra :
Día tras día, desde que abrimos los ojos al despertamos y levantarnos de nuestra cama luego de un reconfortante descansado, sarpamos en otra jornada sumamente agitada que nos impulsa a luchar en contra del reloj. Pasamos apurados por cada sector que debamos transitar, dando por sentado que lo cotidiano no es más que un proceso repetitivamente continuo.
Rapidez para charlar, rapidez para el trabajo, rapidez en cada actividad que debemos realizar... Terminamos siendo en un sentido metaforico conductores de fórmula 1, llevando al limite de la velocidad nuestros actos.
Si solo nos tomaramos unos minutos de receso..." Cuantas cosas lograriamos observar".
Admirariamos la naturaleza, sentiriamos la brisa acariciar nuestros rostros, ver como hasta el mas minimo organismo viviente se dispone a vivir...Como las flores perfuman el ambiente, liberando su atrapante fragancia, el vuelo de las aves con la astucia de pretender alcanzar lo alto de los cielos.
No nos detenemos a ver ninguna de estas cosas, o cualquier otra, solo tenemos en nuestra mente el objetivo de exprimir cada segundo, cumplir con nuestras obligaciones que nosotros mismos nos imponemos ; olvidamos que cada pequeña fraccion de materia que encontramos en el mundo forma parte de nuestra vida, como forma parte de la estructura donde nos vemos inmersos.
Si solo pudieramos apreciarlo...alcanzariamos un estado de completa plenitud y equilibrio. ¿ Cuál es el fin de recorrer un camino, si no lo transito despacio y tranquilo para admirar su belleza en el trayecto?
No es necesario ser demasiado meticuloso al respecto, solo tener en cuenta que nos rodea, y almenos en tiempos libres, dedicarles un minimo de tiempo, tal como ellos aportan su existir al nuestro.
Todos estos componentes son elementos necesarios para un comedido muy especial : La constitucion individual de nosotros como personas.
Personas que descuidan lo propio y lo ajeno, enfrascandose en patron de egoismo, podriamos hacer tanto....
No es necesario ser un famoso pintor para crear un bello cuadro, pues tenemos todas las gamas de colores existentes a nuestra disposicion para dar forma a nuestra obra.
Tal vez no escribimos bien, pero somos escritores de nuestras aventuras, organizando cada experiencia.
No seremos musicos, pero si interpretaramos los sonidos del medio, escuchariamos una codiciada sinfonia.
Apreciar la autenticidad y singularidad de las pequeñas cosas, nos daria la audacia necesaria para encarar un sendero exclusivo, el cual solo se forma a partir de nuestra voluntad que ha sido saciada, fruto de la atencion que hemos dispuesto prestar al mundo en si.
Ahora bien, si hablamos en si de una obra maestra, desde mi perspectiva no solo deberiamos hablar de lo que encontramos en museos o galerias de arte; sino tambien en lo suntuoso de nuestro vivir.
Propongo tomar una analogia muy simple para tratar de llegar a una similitud en cuanto a arte se refiere, pero no cualquier arte, sino el arte que se siente y se vive.
Podemos tomar a la vida como una funcion, un espectaculo, una danza ( que para mi gusto es mucho mas directo para una explicacion). En una danza por ejemplo, para convertirnos en verdaderos bailarines y llegar a exponer nuestro gran show debemos primero :
Practicar horas y horas, armonizar nuestro cuerpo al ritmo de la melodia que escogemos para demostrar tanto nuestra capacidad como creatividad. Con frio, con calor, con lluvia, con truenos.... debemos seguir ensayando, porque al final lograremos nuestro comedido, llegaremos a la meta; ya que habra miles de personas que veran nuestro acto.
No siempre es facil, no siempre es divertido, ni mucho menos agradable, pero hay que tener en cuenta muchas personas creen en nosotros, y que aunque los pazos sean demasiado complicados, constituyen una completa linea de movimientos. Y al salir a escena, dar nuestro mejor esfuerzo, ya que al fin de cuentas es todo lo que estuvimos esperando.
El publico es aveces un tanto complicado y caprichoso, exige de mas, como tambien se conforma con lo que se les pueda ofrecer. Conseguir su aplauso, su devolucion para una nueva funcion.
Dicho todo esto, me resulta facil decir, que asi como en la danza, nuestras vivencias requieren de demasiados recursos, y de sacrificio para cumplir con lo que nos hemos propuesto.
Diferentes personas depositan su confianza en que lograremos tal cosa, al compartir un ideal, o porque tambien pasan por esa situacion, y mas aun porque les importa cuanto progresaremos gracias a ello.
El medio social juega el papel de publico, no siempre admite nuestras propuestas, no siempre esta dispuesto nisiquiera a oirlas, pero seguir repitiendolas finaliza en que son oidas por alguien... Alguien que concuerda con la muestra realizada y quien con su calidas y sinseras palabras nos alientan a elaborar nuestro proximo espectaculo para conseguir el deleite propio y de los demas.
Una obra estructurada, realizada y apreciada, en principal por uno mismo, es la puesta en manifiesto de que podemos moldear la sencilles de la rutina en una exquisitez verdadera.
Rapidez para charlar, rapidez para el trabajo, rapidez en cada actividad que debemos realizar... Terminamos siendo en un sentido metaforico conductores de fórmula 1, llevando al limite de la velocidad nuestros actos.
Si solo nos tomaramos unos minutos de receso..." Cuantas cosas lograriamos observar".
Admirariamos la naturaleza, sentiriamos la brisa acariciar nuestros rostros, ver como hasta el mas minimo organismo viviente se dispone a vivir...Como las flores perfuman el ambiente, liberando su atrapante fragancia, el vuelo de las aves con la astucia de pretender alcanzar lo alto de los cielos.
No nos detenemos a ver ninguna de estas cosas, o cualquier otra, solo tenemos en nuestra mente el objetivo de exprimir cada segundo, cumplir con nuestras obligaciones que nosotros mismos nos imponemos ; olvidamos que cada pequeña fraccion de materia que encontramos en el mundo forma parte de nuestra vida, como forma parte de la estructura donde nos vemos inmersos.
Si solo pudieramos apreciarlo...alcanzariamos un estado de completa plenitud y equilibrio. ¿ Cuál es el fin de recorrer un camino, si no lo transito despacio y tranquilo para admirar su belleza en el trayecto?
No es necesario ser demasiado meticuloso al respecto, solo tener en cuenta que nos rodea, y almenos en tiempos libres, dedicarles un minimo de tiempo, tal como ellos aportan su existir al nuestro.
Todos estos componentes son elementos necesarios para un comedido muy especial : La constitucion individual de nosotros como personas.
Personas que descuidan lo propio y lo ajeno, enfrascandose en patron de egoismo, podriamos hacer tanto....
No es necesario ser un famoso pintor para crear un bello cuadro, pues tenemos todas las gamas de colores existentes a nuestra disposicion para dar forma a nuestra obra.
Tal vez no escribimos bien, pero somos escritores de nuestras aventuras, organizando cada experiencia.
No seremos musicos, pero si interpretaramos los sonidos del medio, escuchariamos una codiciada sinfonia.
Apreciar la autenticidad y singularidad de las pequeñas cosas, nos daria la audacia necesaria para encarar un sendero exclusivo, el cual solo se forma a partir de nuestra voluntad que ha sido saciada, fruto de la atencion que hemos dispuesto prestar al mundo en si.
Ahora bien, si hablamos en si de una obra maestra, desde mi perspectiva no solo deberiamos hablar de lo que encontramos en museos o galerias de arte; sino tambien en lo suntuoso de nuestro vivir.
Propongo tomar una analogia muy simple para tratar de llegar a una similitud en cuanto a arte se refiere, pero no cualquier arte, sino el arte que se siente y se vive.
Podemos tomar a la vida como una funcion, un espectaculo, una danza ( que para mi gusto es mucho mas directo para una explicacion). En una danza por ejemplo, para convertirnos en verdaderos bailarines y llegar a exponer nuestro gran show debemos primero :
Practicar horas y horas, armonizar nuestro cuerpo al ritmo de la melodia que escogemos para demostrar tanto nuestra capacidad como creatividad. Con frio, con calor, con lluvia, con truenos.... debemos seguir ensayando, porque al final lograremos nuestro comedido, llegaremos a la meta; ya que habra miles de personas que veran nuestro acto.
No siempre es facil, no siempre es divertido, ni mucho menos agradable, pero hay que tener en cuenta muchas personas creen en nosotros, y que aunque los pazos sean demasiado complicados, constituyen una completa linea de movimientos. Y al salir a escena, dar nuestro mejor esfuerzo, ya que al fin de cuentas es todo lo que estuvimos esperando.
El publico es aveces un tanto complicado y caprichoso, exige de mas, como tambien se conforma con lo que se les pueda ofrecer. Conseguir su aplauso, su devolucion para una nueva funcion.
Dicho todo esto, me resulta facil decir, que asi como en la danza, nuestras vivencias requieren de demasiados recursos, y de sacrificio para cumplir con lo que nos hemos propuesto.
Diferentes personas depositan su confianza en que lograremos tal cosa, al compartir un ideal, o porque tambien pasan por esa situacion, y mas aun porque les importa cuanto progresaremos gracias a ello.
El medio social juega el papel de publico, no siempre admite nuestras propuestas, no siempre esta dispuesto nisiquiera a oirlas, pero seguir repitiendolas finaliza en que son oidas por alguien... Alguien que concuerda con la muestra realizada y quien con su calidas y sinseras palabras nos alientan a elaborar nuestro proximo espectaculo para conseguir el deleite propio y de los demas.
Una obra estructurada, realizada y apreciada, en principal por uno mismo, es la puesta en manifiesto de que podemos moldear la sencilles de la rutina en una exquisitez verdadera.
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)